Santos se reunirá este miércoles con Andrés Pastrana y Álvaro Uribe

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este martes se confirmó la esperada reunión entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, quienes apoyaron el no en el plebiscito.

Este miércoles en las horas de la mañana se darían los encuentros. Primero será con el expresidente Andrés Pastrana, sobre las 10:30 de la mañana; y luego con el exmandatario y ahora senador Álvaro Uribe, a las 11:30 de la mañana, ambas en la Casa de Nariño. 

Desde la Presidencia de la República aseguran que el mandatario habló personalmente con ellos, y el expresidente Pastrana trinó: "Mañana tomaremos tinto con el Presidente @JuanManSantos en Palacio". 

Y por su parte, el senador Uribe, al ingresar a la plenaria del Senado, señaló: "Le he pedido una cita al señor presidente de la República. He llamado yo personalmente a la oficina del presidente, hablé con una de las damas, secretarias de su oficina, y en el momento que el presidente nos dé la cita allí acudiremos a hablar con él. Expresarle nuestras preocupaciones por los textos de La Habana, oírlo, y que nos diga si hay voluntad de introducir correcciones". 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios