Encuentran cuerpo de conductor de noticias uno que estaba desaparecido

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Policía de Bogotá halló el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se desempeñaba como conductor en Noticias Uno, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo en la madrugada.

Perdomo, quien trabajaba como conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero, fue visto por última vez en la madrugada del domingo, cuando tomaba un bus hacia Soacha. Vestía jeans, una camisa rosada a cuadros y una chaqueta de cuero negra. 

A esta hora Medicina Legal adelanta la necropsia del cuerpo, para establecer las causas y condiciones de muerte, y según el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, la Fiscalía ya investiga estos hechos. 

El director Nacional de Fiscalías, Luis Gonzales, explicó que el cuerpo de Perdomo fue encontrado en varias bolsas de basuras, en diferentes zonas de la ciudad, el primer hallazgo fue hecho por el CTI en el sector de Puente Aranda, y el segundo en el barrio La Chucua, en el sur de la ciudad. 

“Se encontraron partes de ese cuerpo el domingo y el martes, al ser examinadas varias bolsas se encontraron partes de un cuerpo que había sido desmembrado, al ser analizados los hallazgos se determinó que los restos de esta persona son de esta persona que estaba registrada como desaparecida”, dijo Gonzales. 

Igualmente, el funcionario explicó que aún no se ha establecido los móviles del asesinato, sin embargo, la Fiscalía inició con las entrevistas con las personas cercanas a Perdomo, para establecer si existían amenazas contra él. 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios