Siete muertos deja accidente en el Huila

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Ayer hacia la una de la tarde, se registró un accidente de tránsito en el Huila. Al parecer un camión mediano invadió el carril contrario y chocó de frente contra un colectivo tipo van, que se dirigía en sentido contrario en la vía que de Hobo conduce a Gigante, donde siete personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas.

BOGOTÁ, COLPRENSA

Según testigos, el furgón de placas TSX 463 invadió el carril contrario y chocó de frente contra la flota intermunicipal de la empresa Cootranshuila, de matrícula SWQ 227, que se dirigía hacia Pitalito, Huila.

Difícil situación

Ambos conductores y cinco pasajeros perdieron la vida. Los pasajeros de la aerovan heridos quedaron atrapados en el vehículo, hasta que organismos de socorro y habitantes de la zona los rescataron.

La Policía de Huila confirmó la cifra de muertos y entregó un reporte de los heridos: Jhon Fredy Hernández Esquivel, Astrid Lorena Claros Romero, José Lisardo Téllez Vargas, Juan David Rojas Quintero, María Alejandra Castillo Montero, Henry Cediel Ríos, Celiano Girón Samboni, Nicolás Cano Sandoval y Samanta Pinzón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios