La razón por la que el 'Pibe' andaba pidiendo monedas no tiene contentos a los taxistas

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Hace unos días sorprendió a muchos los colombianos ver al 'Pibe' Valderrama haciendo piruetas con un balón de fútbol Y pidiendo monedas a los conductores y a los transeúntes en los semáforos de Bogotá, la razón no tiene contentos a los taxistas.

La razón por la que los taxistas no están contentos con que el 'Pibe’ pidiera monedas en los semáforos de Bogotá, es que todo se debe a un comercial que el reconocido futbolista grabó para la plataforma Uber.


Como es bien conocido, existe una pugna legal entre el gremio de los taxistas y los que prestan el servicio de Uber; el vocero de los taxistas, Hugo Ospina, calificó el hecho como muy grave, “es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, señaló en entrevista a Kienyke.

Según Ospina, taxistas de Santa Marta no descartan un plantón frente a la casa del excapitán de la selección de Colombia. “Y si está en Santa Marta le mando unos mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”.

Según este vocero, no es posible que una figura pública esté promoviendo un servicio que aún no se ha legalizado, y que esta conducta podría causarle una sanción económica realmente grave.

EL COMERCIAL DEL 'PIBE' PARA UBER

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios