Uribe Noguera fue sacado de la Clínica Navarra en medio de alta tensión

Momentos de tensión se vivieron en la Clínica Navarra, en donde estaba internado Rafael Uribe Noguera, sindicado del abuso sexual y posterior homicidio por asfixia de la niña de siete años Yuliana Andrea Samboni, previo a su traslado a los juzgados de Paloquemao.

Desde muy temprano con los gritos de “justicia, justicia” y “asesino, asesino”, cientos de personas se aproximaron a la Clínica, ubicada al norte de Bogotá, para protestar por este crimen y por momentos los ánimos se ‘calentaron’. 

Hacia las 4:00 de la tarde, los indignados ciudadanos golpearon las puertas del parqueadero del centro médico y en cuestión de minutos llegaron integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para acordonar la clínica. 

A la espera de la posible salida de Uribe Noguera de la clínica, para la legalización de su captura, se vivieron minutos de confusión cuando se creía que este iba a salir. 

Hacia las 5:00 de la tarde, agentes del Esmad hicieron un cordón para separar a los manifestantes y permitir la salida de Noguera, sin que su integridad fuera afectada. 

A las 5:32, en medio de piedras, zapatazos, empujones y en cuestión de segundos, Noguera fue subido a una tanqueta del Esmad para ser trasladado al Complejo Judicial de Paloquemao, al centro de la ciudad. 

Los manifestantes han hecho presencia a las afueras de la Clínica desde ayer mismo cuando se conoció este atroz crimen.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios