Francisco Uribe Noguera se margina de la firma de abogados Brigard & Urrutia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Mediante un comunicado, la firma de abogados Brigard & Urrutia dio a conocer que el jurista Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe, se “margina” de sus actividades dentro de la compañía, de la que es socio, mientras resuelve su situación judicial.

Esta semana la Fiscalía 121 de la Unidad de Vida escuchará en interrogatorio a Francisco y a su hermana Catalina Uribe Noguera, por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen de Yuliana Samboní.

“Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales, para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación”, señaló la entidad de juristas, y agregó que no han asesorado a ninguno de los presuntos implicados en este caso.

Brigard & Urrutia dice en la comunicación, que seguirán “comprometidos” para defender los derechos de los menores de edad, las mujeres y la población altamente vulnerable.

“Deploramos profundamente la absurda muerte de la niña Yuliana Andrea Samboní y esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre el autor de este crimen, para que se haga pronta y efectiva justicia. Nuestras oraciones y plegarias están con Yuliana y su familia”, señala la comunicación.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios