Fiscalía entrevistó a exasesor jurídico de Odebrecht

INTERNET - EL NUEVO DÍA
Ante la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía asistió a diligencia de entrevista el exasesor jurídico de Odebrecht en Colombia Álvaro Mantilla, en el marco de las investigaciones por los supuestos sobornos hechos por la compañía en el país.

El abogado fue interrogado durante tres horas por los fiscales quienes indagan sobre la participación de la firma brasilera en la suscripción del convenio firmado entre 2009 y 2010, para la obra de la Ruta del Sol sector 2, adjudicado en diciembre de 2009 por el Inco bajo la administración de Gabriel García Morales.

Este testimonio será adjuntado a la entrevista que rindió el pasado 28 de diciembre el director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

“Al igual que en todos los procesos en los que participa, la Firma prestó sus servicios procurando en todo momento el cumplimiento de los fines de la contratación pública: transparencia, selección objetiva e igualdad, entre otros (…) Arrieta, Mantilla & Asociados rechaza tajantemente cualquier acto de corrupción, y espera que la administración de justicia logre esclarecer los hechos y encontrar los responsables de los casos que están siendo investigados”, señaló la firma.

Credito
COLPRENSA

Comentarios