"No autoricé, ni tuve conocimiento de estas gestiones": Santos

c
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió a las revelaciones que hizo Roberto Prieto, quien fuera gerente de sus campañas políticas en 2010 y 2014, y quien indicó en entrevista con Blu Radio que aunque no estuvo a cargo de la totalidad de la campaña de 2010, conoció del pago de 400 mil dólares de Odebrecht a Félix Otto Rodríguez y María Fernanda Valencia.

“Quiero expresar mi más absoluto rechazo y condena frente a ese hecho. Lamento profundamente y pido excusas a los colombianos por ese hecho bochornoso que nunca, nunca ha debido suceder, y del que me acabo de enterar”, dijo.

“No autoricé, ni tuve conocimiento de estas gestiones las cuales se hicieron en directa violación de las normas ética y de control que exigí se impusieran en la campaña. Le pido a todos los involucrados que aclaren a la mayor brevedad posible esta actuación inaceptable”, dijo Santos.

De la misma manera, el presidente hizo un llamado para que se adelanten a la mayor brevedad las investigaciones y fue enfático en decir: “Esta violación no supone, ni puede suponer que se deriven hechos de corrupción en mi gobierno”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios