Abuelo y tío judicializados por abusar de sus nietos y sobrinos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Abuelo y tío que cometían actos sexuales contra cuatro niños de su familia, fueron judicializados por la Fiscalía, tras ser los presuntos responsables de este hecho.

Luego de las denuncias realizadas por los padres de los menores afectados, la Fiscalía y la Sijín capturaron a los hombres la noche del pasado lunes 24 de abril.

Los dos sujetos (padre e hijo), que cumplían el rol de abuelo y tío, cometieron los hechos entre el 2014 y 2016, cuando al parecer se aprovechaban de sus nietos y sobrinos: una niña de nueve años, y tres niños en edades de siete, seis y cuatro.

En la investigación se conoció que dos de los menores se encontraban bajo la custodia de su abuelo, quien se valía de esta condición para cometer los abusos, y que además, grababa con su celular los momentos en los que realizaba los actos.

La audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos por actos sexuales abusivos contra menor de 14 años, con medida de aseguramientos se realizó en el Complejo Judicial de Paloquemao, donde los implicados no aceptaron los delitos.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios