Lista agenda oficial de la visita del papa Francisco a Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Vaticano y el Comité Ejecutivo para la visita del Papa Francisco a Colombia, dieron a conocer ayer la agenda oficial del sumo pontífice durante su visita de cuatro días al país, iniciando con su arribo a Bogotá a las 4:30 de la tarde el 6 de septiembre.

El Director del Comité Ejecutivo para la visita del Papa Francisco, monseñor Fabio Suescún Mutis, recordó a todos los colombianos que el recorrido está orientado a la unidad del país, a través de la misericordia y el perdón, dado que se trata de un viaje pastoral.

El primer saludo del Papa Francisco a los colombianos tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 9 a.m., en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. Ese mismo día dará su bendición a los fieles desde el Palacio Cardenalicio, donde también se encontrará con los Obispos de la Conferencia Episcopal.

En la tarde se reunirá con el Comité Directivo de la Conferencia Episcopal Latinoamericano-Celam y finalizará su primera jornada en territorio nacional con la celebración de una eucaristía en el Parque Simón Bolívar a las 4:30 de la tarde.

El 8 de septiembre, el Santo Padre viajará a Villavicencio, donde a las 9 a.m. celebrará la Santa Misa.

En Medellín, el 9 de septiembre, el Sumo Pontífice oficiará una Eucaristía a las 10 de la mañana en el Aeropuerto Olaya Herrera. A las 3 de la tarde se reunirá con la comunidad del Hogar San José.

Credito
COLPRENSA

Comentarios