23 de Septiembre del 2017
Publicidad
Colombia
‘El Santo Padre ha sido conquistado por la sonrisa del pueblo colombiano’
El portavoz del Vaticano, Greg Burke, aseguró que el Papa Francisco se encuentra “muy contento” tras dos días de visita a Colombia.
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
(Foto: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA)
9 Sep 2017 - 10:11am

"Quiero decir solo eso: que después de dos días, el Santo Padre ha sido conquistado por la sonrisa del pueblo colombiano", señaló Burke, tras la visita del Santo Padre a Villavicencio. 

Acompañado por el Obispo de Villavicencio, monseñor Oscar Urbina, Burke hizo énfasis en que hoy, cuando el Papa se reunió con las víctimas, fue el mejor día de toda la gira. 

El portavoz recordó que este viaje tiene cuatro temas principales. "Y para mí hay dos palabras que son muy importantes: alegría y esperanza", añadió. 

Explicó que la primera jornada, el Papa habló a los jóvenes "de esas cosas que nos roban la alegría y la esperanza". 

Sin embargo subrayó que hoy, que se trató de la reconciliación, "ha sido una lección de cómo pedir y ofrecer perdón". 

Calificó como los principales "momentos fuertes" del viaje, lo ocurrido anoche con el cariño demostrado frente a la Nunciatura Apostólica, donde pasa las noches el Papa en Bogotá, y otra "la lección de pura teología" de este viernes en Villavicencio, como la calificó el propio líder de la Iglesia católica. 

Publicada por
COLPRENSA
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones