Dos policías muertos y tres heridos en ataque

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos integrantes de la Policía muertos y otros tres heridos dejó un ataque armado contra una patrulla de esa institución adscrita al municipio de Canalete, departamento de Córdoba.

Los hechos ocurrieron al parecer en zona rural cuando al paso del vehículo oficial se activó un explosivo. En el atentado murieron el sargento Alfonso Ballesta Metaute y el patrullero Rafael Milton Coavas, mientras que un intendente y otros dos patrulleros resultaron heridos.

Con el ataque de ayer ya son 18 los policías muertos este año en acciones atribuidas al “Clan del Golfo”, la mayoría de ellos en Antioquia y Córdoba.

 

Policía lamenta ataque

El departamento de Policía del departamento de Córdoba, en un comunicado, lamentó el asesinato del intendente jefe Alfonso Matute Ballestas y el patrullero Milton Rafael Ricardo Coavas, en hechos ocurridos ayer en Córdoba.

“Las informaciones preliminares indican que los uniformados se movilizaban en una patrulla de la Institución por el sector de Villa Olímpica, con el fin de instalar un puesto de control”, dice el comunicado. 

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios