Ejército capturo dos disidentes de las Farc

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
en el lugar continúan las operaciones de control militar de área con el propósito de contrarrestar el accionar de estos grupos.

Con abundante material de guerra en su poder fueron capturados en Suárez, Cauca, dos hombres que, al parecer, hacen parte del Grupo Armado Organizado, residual de la columna Miller Perdomo de las Farc. 

Entre los elementos incautados a los detenidos se encuentran tres armas largas, un arma corta, 11 proveedores, 419 cartuchos de diferentes calibres, un vehículo blindado, un microteléfono, dos unidades de pentolita, dos chalecos de intendencia y un brazalete del Epl. 

La captura e incautación fue realizada por tropas del Batallón de Infantería No. 8 del Batallón Pichincha de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, que sostuvieron un combate con integrantes de este grupo al margen de la ley en la vereda Villarica. 

En esa misma zona  se registraron enfrentamientos entre disidentes de las Farc y miembros del Eln, que dejaron como saldo seis personas muertas, hace una semana. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios