Muere un policía tras atentado en el Urabá antioqueño

El patrullero de la Policía Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, falleció ayer luego de un atentado contra una patrulla de la institución que realizaba operaciones de vigilancia en el corregimiento El Tres, en Turbo, Urabá antioqueño. El ataque también dejó otros tres uniformados heridos.

La información la confirmó el coronel Luis Soler, comandante de la Policía en esta zona del país. “Rechazamos los hechos. Solidaridad con su familia”, manifestó el oficial.

De acuerdo con el reporte policial, el hostigamiento que fue atribuido a miembros del ‘Clan del Golfo’, se realizó cuando los uniformados se desplazaban desde el comando de departamento de Policía de Urabá, a la altura del kilómetro 8 de la vía nacional Apartadó - Carepa, del corregimiento de El Reposo al municipio de Necoclí. Como resultado de esta acción delictiva también resultaron heridos el intendente Jhon Faber Suescún Valencia y los patrulleros Eraldo José Polo González y Wilmer Ariel Páez Avendaño, “quienes fueron trasladados inmediatamente al hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios