Autoridades buscan a atracadores de Sevilla

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades confirmaron que el taxi que fue usado para el hurto de la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla, en la mañana del domingo al norte de la capital del país, ya fue identificado.

El coronel Jairo Merchán, comandante operativo de la localidad de Usaquén, indicó que desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá están tras la pista de las personas que cometieron el ilícito.

“Estamos realizando la trazabilidad desde el momento que esta persona sale de su vivienda hasta que hay un sobrepaso de un vehículo tipo taxi y allí uno de los delincuentes empuja a esta persona, posteriormente le hurtan la bicicleta, se suben al taxi y continúan su recorrido (…) lo que hemos podido establecer allí es que son más o menos tres personas quienes cometieron el hurto”, dijo Merchán.

De acuerdo con el reporte policial, el ciclista fue trasladado a la Clínica Santafé, donde el parte médico reveló la fractura de uno de sus brazos, producto de la caída que le ocasionaron los presuntos delincuentes al cometer el robo.

Por estos hechos, las autoridades no han establecido si habrá recompensa. Sin embargo, aseguraron que continúan con la investigación.

Además afirmaron que en lo corrido del año han desarticulado dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital colombiana.

 

Dato

El material fílmico recolectado será la pieza clave de las autoridades para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Credito
COLPRENSA

Comentarios