En video, presuntos guerrilleros aseguran que seguirán con su lucha armada

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Un video en el que aparecen hombres fuertemente armados y que aseguran ser parte del frente Stiven González de las Farc EP, que delinque en el Sur de Colombia, empezó a circular por las redes sociales. Los supuestos guerrilleros firman con fecha 13 de abril, día en que se informó la muerte de los periodistas ecuatorianos.

Cubriendo sus rostros, los alzados en armas indican que el tratado de paz es un engaño para el pueblo y que continuarán con su lucha, agregan que no son narcotraficantes, y que seguiran en pie de lucha por discrepnacias en algunos puntos firmados en La Habana.

Indican además, que seguirán bajo el nombre de Farc EP, y exhortan a quienes se desmolizaron a que vuelvan a empuñar las armas para continuar con la lucha, y sobre sus exjefes, dicen que no son bandidos y que tampoco se interpondrán en el partido político y que tampoco se metan con ellos o de lo contrario serán objetivo militar.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido sus declaraciones respecto a la veracidad del grupo que envió el video que indica, operan desde las montañas de Nariño.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios