El fútbol colombiano se solidariza con Luis Delgado por la muerte de su esposa

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Después de conocerse la muerte de Tatiana García, esposa de quien fuera arquero del equipo Los Millonarios, Luis Delgado, diferentes personalidades y clubes del fútbol colombiano han expresado su solidaridad con el ex jugador.

Tatiana, de 37 años, era negociadora internacional de la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga. También fue patinadora, entre los 7 y los 20 años, e incluso hizo parte de la selección de Santander.

La mujer luchaba contra un cáncer de seno hace varios años y desde el 2012 se estaba sometiendo a quimioterapias para poder tratarlo.

Clubes como Los Millonarios F.C., Deportivo Cali y Deportes Tolima, expresaron sus condolencias al 'Lucho' Delgado por la pérdida de su pareja a través de redes sociales. La Dimayor también se pronunció vía Twitter.

"Desde la Dimayor enviamos un mensaje de apoyo y fortaleza al arquero Luis Delgado  por el fallecimiento de su esposa, Tatiana García. #FuerzaLuchoDelgado", afirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano en su cuenta oficial.

Diferentes jugadores del Fútbol Profesional Colombiano como Román Torres, José Cuadrado y el ex entrenador Ricardo Lunari decidieron sumarse a los mensajes de aliento en las redes sociales.

Delgado ayudó a Millonarios a conseguir la estrella 14, precisamente el año en que empezó la lucha de la familia contra el cáncer, y el título se lo dedicó a su esposa.

Credito
COLPRENSA

Comentarios