Una mañana de 7 de Agosto muy violenta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mañana de este 7 de Agosto inició con atentados contra la Policía en Cauca y el Valle del Cauca, además de un fuerte temblor que sacudió el centro y Oriente del país.

Información suminsitrada indicó que sobnre la Estacion de Policía en Suárez Cauca, dos uniformados resultaron heridos luego de que les lanzan cuatro granadas, de las cuales estallaron dos, ocasionando destrozos en el lugar.

En el CAI de Policía Mojica, en Cali, lanzaron también una granada, y hasta el momento no se reportaron personas heridas.

 

Fuerte sismo

El Servicio Geológico informó que a las 10:54 tembló en Colombia teniendo como epicentro Los Santos en Santander y con una profundidad de 150 km.

Luego del temblor el cuerpo de Bomberos de la Capital de la República señaló que hicieron un barrido por las 20 localidades de la ciudad en las que afirman “se reporta tranquilidad” y precisan “estamos en alistamiento preventivo por si se presenta alguna novedad” (@BomberosBogota).

Por su parte, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) reportó que hasta el momento no se registran afectaciones ni daños.

"De acuerdo con boletín actualizado No 1 de @sgcol se presentó sismo de 5.8 de magnitud y profundidad de 150 kms con epicentro en La Mesa de los Santos, Santander. Se mantiene barrido con entidades y Consejos de Gestión del Riesgo en los departamentos en los que fue sentido", informó la Ungrd en Twitter.

Es de recordar que anoche falleció el Comandante de Policía de Padilla, en el norte del Cauca, luego de una moto bomba.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios