Suicidio en la Torre Colpatria de Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hecho se produjo después de las 7 de la noche e involucraría a un joven estudiante de 17 años, cuya identidad no ha sido identificada hasta el momento.

Usuarios de Twitter y Facebook han reportado que hubo un suicidio desde la parte más alta de la famosa torre, ubicada en el centro de la capital del país.

Algunos compartieron las imágenes del escabroso hecho que ocurrió en las últimas horas de este viernes.

La administración del edificio confirmó que el joven cayó desde el piso 48 del lugar, donde está ubicado el mirador de la Torre.

“La administración de la Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”, explicó la organización a través de un comunicado.

Las autoridades se encuentran en el sitio del hecho adelantando las labores de criminalística. El caso generó conmoción entre los transeúntes que merodeaban el lugar, teniendo en cuenta que se presentó en una franja horaria en la que muchos recorren el sector debido al tradicional ‘Septimazo’.

Luego se conoció un video que el joven habría grabado en horas de la tarde contando lo que tenía pensado hacer en horas de la noche, acá el audio del video.

 

Credito
AGENCIAS

Comentarios