Contratista de Supernotariado admitió responsabilidad por trinos insultantes contra periodistas

TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
Luego del escándalo que desataron varios trinos insultantes a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez desde la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registro, el superintendente, Rubén Silva, publicó un comunicado en el que uno de los contratistas del área de comunicación se hace responsable de los hechos y pide disculpas a la opinión pública.

“Yo Carlos Alberto García Castro quiero públicamente, a través de este comunicado presentar disculpas a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez a quienes en un momento de acaloramiento agredí con palabras injuriosas y desobligantes a través de dos desafortunados e insultantes trinos que publiqué en la cuenta de Twitter de la Superintendencia de Notariado y Registro. Aclaro que esto no refleja de ninguna manera la posición de la entidad”, dice el documento.

En un primer momento, la Superintendencia afirmó que su cuenta fue intervenida y ofreció disculpas. Sin embargo, posteriormente, Julián Martínez, uno de los periodistas afectados reveló que el autor de los insultos fue el contratista Carlos Alberto García, como lo confirmó hoy la Superintendencia.

 

Los trinos

@Supernotariado en respusta a @JuliánFMartínez: “ No sea hp “periodista”de 3 pesos usted solo es un cabron que le lame el culo al judio de Tame. Lea el expediente chino mk”.

@Supernotariado en respusta a @DCoronell: Usted no pida nada hp más bien Presentese a la justicia bandido Judio de Tame”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios