Medellín sí tendrá temporada taurina

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La cuenta de Facebook de la Plaza de Toros La Macarena, de Medellín, anunció en la tarde de este sábado que la ciudad sí tendrá temporada taurina, luego de que a inicios de diciembre del año pasado se había disipado esa posibilidad, tras la venta del 51 % de la Plaza a otro grupo económico.

De acuerdo con el comunicado de prensa, firmado por Casa Toreros, “haciendo una demostración con la cultura taurina, tiene el honor de anunciar su apuesta para evitar que una plaza como la de Medellín se quede sin toros y la feria de La Macarena pueda tener continuidad”.

De igual manera, señala Casa Toreros, la tarea será, ahora, “bajo una dirección internacional, con lo que se consolidan los lazos culturales que unen a los países taurinos”.

“Nuestro objetivo es que la feria paisa, no solo mantenga su categoría en Colombia, sino que, además, se proyecte en el mundo taurino con la importancia que se merece”, agregan en el comunicado.

Para este año, según Casa Toreros, se prepararon tres corridas, que se realizarán los días 9, 16 y 23 de febrero, “con carteles de máxima categoría, la presencia de máximas figuras del toreo y precios que anunciaremos en los próximo días”, aunque, como queda claro, no se anuncia ninguno de los nombres que podrían estar en los carteles para esas tres fechas.

Vale aclarar que Casa Toreros es una firma de apoderamiento y empresa de toreros con presencia en Perú y México.

Credito
COLPRENSA

Comentarios