José Obdulio Gaviria sufrió un colapso en la Comisión Primera de Senado

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, sufrió un colapso este martes en la Comisión Primera de Senado en horas de la mañana. Las primeras versiones indican que se trataría de una falla cardiovascular, sin embargo, aún no hay comunicación oficial por parte de las autoridades de salud.

La primera en alertar de la situación fue la senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Acaba de darle un infarto al senador José Obdulio Gaviria del Centro Democrático en Comisión Primera. La primera persona que llegó a auxiliarlo fue el senador Julián Gallo de las Farc. Deseamos su pronta recuperación”.

Por su parte, el partido Centro Democrático escribió un mensaje deseando su pronta recuperación. Su colega de bancada Fernando Araujo señaló que hace votos para que se mejore.

“Deseo una pronta recuperación al senador José Obdulio Gaviria, estoy muy atento a la evolución de su salud. Espero pueda retornar pronto a sus tareas. Le hago llegar un abrazo fraterno a él y a su familia”, indicó el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Al parecer José Obdulio Gaviria habría sido trasladado a la Clínica Marly en Bogotá.

Credito
COLPRENSA

Comentarios