Autoridades detienen a cinco falsos militares

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Cinco personas que portaban prendas de uso privativo del Ejército y que se encontraban cerca de la Brigada de Comunicaciones del Ejército, ubicado en Facatativá, Cundinamarca, fueron detenidas por los movimientos sospechosos que hicieron en momentos en que, al parecer, pretendían ingresar a esta unidad militar, indicaron las autoridades.

Tras las respectivas verificaciones se descubrió que los cuatro hombres y la mujer no pertenecían a las Fuerzas Militares, por lo que se procedió a su arresto y posterior envío ante un juez para que sean procesados por la utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la fuerza pública.

De ser hallados culpables, estas cinco personas pagarían una pena en prisión de hasta nueve años de cárcel, conforme a lo contemplado por el Código Penal, de acuerdo con la información entregada a los medios de comunicación.

Las autoridades tratan de establecer si los detenidos pertenecen a algún grupo al margen de la ley y las razones por las que merodeaban cerca de dicha brigada del Ejército en el municipio de Facatativá.

Credito
COLPRENSA

Comentarios