Altercado de Darío Gómez en el aeropuerto de Nariño

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Este domingo ocurrió un altercado entre el llamado ‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez y la Policía Nacional del aeropuerto de Chachagüí, ubicado en inmediaciones de Pasto, en el departamento de Nariño.

El cantante de música popular realizaba su tránsito desde la capital de Nariño hacia Bogotá después de presentarse en el segundo festival del despecho en la ciudad fronteriza de Ipiales en donde alternó con artistas como Luis Alberto Posada, John Alex Castaño y Segundo Rosero.

Tras realizar el show, Gómez se trasladó al aeropuerto, donde al parecer tuvo inconvenientes con los empleados de la aereolínea en la cual viajaba porque no permitieron el abordaje ante el estado de alicoramieto del artista colombiano. La situación escaló al punto que los empleados se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Nacional.

El artista fue regresado a un hotel en Pasto en donde descansó por varias horas y posteriormente logró en horas de la tarde tomar el último vuelo para salir desde Pasto hacia Bogotá.

Credito
COLPRENSA

Comentarios