Mañana se conocerán sanciones a militares investigados por corrupción

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El ministro de la Defensa, Guillermo Botero, anunció que mañana martes el Gobierno nacional estará anunciando una serie de medidas “administrativas y disciplinarias” contra los militares que están implicados en casos de corrupción, y a la vez señaló que no serán ni “indulgentes ni temerarios pero sí diligentes”.

Así lo dijo el ministro Botero en una declaración en la Casa de Nariño, desde donde además manifestó que “las medidas administrativas que se tomarán, serán oportunas y en la mayor brevedad”.

Botero insistió que la indicación del presidente Iván Duque es “cero tolerancia”. Sostuvo además que ofreció a la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría, toda la colaboración para que se siga adelante con las investigaciones que se requieran.

“Toda nuestra capacidad institucional está al servicio de esos procesos”, manifestó tras señalar que los órganos de control le dan la confianza al ciudadano que se están adelantando los proceso de forma correcta.

Botero cerró su declaración insistiendo que “debemos ser claros, no vamos a ser ni indulgentes ni temerarios, pero sí diligentes”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios