Se disculpó el 'Rey del Despecho'

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Dos días después del escándalo protagonizado por el 'Rey del Despecho', Darío Gómez, en el aeropuerto de Chachagüí que sirve a Pasto, el ídolo de la música popular rompió su silencio y se disculpó ante la Policía por las palabras que en estado de ebriedad pronunció.

A través de un video, el artista se refirió a los uniformados que atendieron el caso y luego de ofrecer sus disculpas, se retractó de sus palabras, cuando dijo que “es la autoridad más corrupta”.

“Señores de la Policía, no es habitual en mí, el comportamiento presentado en el aeropuerto, como humano reaccioné ante la negativa de abordar el vuelo, mis múltiples compromisos me impiden los retrasos.

“Sin embargo, quiero manifestar mi admiración y sentimiento de gratitud al personal de agentes que atendieron el caso, su diligencia y respeto para conmigo dignifican esa gran institución que es la Policía Nacional.

“Me retrato de lo dicho públicamente, no corresponden a la verdad y al sentir de esta gran institución, gracias”, culminó Darío Gómez

 

Lea: ---> Altercado de Darío Gómez en el aeropuerto de Nariño

Es de recordar que el cantante de música popular realizaba su tránsito desde la capital de Nariño hacia Bogotá después de presentarse en el segundo festival del despecho en la ciudad fronteriza de Ipiales en donde alternó con artistas como Luis Alberto Posada, John Alex Castaño y Segundo Rosero.

Tras realizar el show, Gómez se trasladó al aeropuerto, donde al parecer tuvo inconvenientes con los empleados de la aereolínea en la cual viajaba porque no permitieron el abordaje ante el estado de alicoramieto del artista colombiano. La situación escaló al punto que los empleados se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Nacional.

El artista fue regresado a un hotel en Pasto en donde descansó por varias horas y posteriormente logró en horas de la tarde tomar el último vuelo para salir desde Pasto hacia Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios