Farc asegura que Santrich se autoexcluyó del partido

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la reunión del cuarto Consejo Nacional de los Comunes de las FARC, la dirección del partido negó que allí se discutiera la continuidad de 'Jesús Santrich' en el dicha colectividad , bajo el argumento de que con sus acciones fue el mismo quien se excluyó de este.

Así lo indicó el líder de las FARC, Rodrigo Granda, agregó que el partido no tiene ninguna política de exclusión y por eso se dedicaron a discutir sobre el futuro de las elecciones y sobre la próxima convocatoria de Asamblea Nacional de los Comunes.

El cuarto Consejo Nacional de los Comunes de las FARC se desarrolló con la mayoría de sus integrantes, en Tocaima, Cundinamarca para evaluar los dos primeros años de FARC como partido político legal, la implementación del Acuerdo de Paz y la organización del Segundo Congreso del Partido.

En relación a la organización del Segundo Congreso de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común que va realizarse en noviembre de 2019, el Consejo Nacional de los Comunes estableció que abordará la constitución de comisiones de trabajo para coordinar la elección de delegados, las tesis de discusión del Congreso, las comunicaciones y la logística del evento.

Credito
COLPRENSA

Comentarios