Uribe dice que Márquez y Santrich participarían en Foro de Sao Paulo en Caracas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe, sostuvo este miércoles que algunos de los jefes prófugos de las Farc, al igual que varios cabecillas del ELN, estarían participando en Caracas, Venezuela, en las sesiones del Foro de Sao Paulo.

El Foro de Sao Paulo es un encuentro anual que realizan los partidos y líderes de la izquierda, en donde este año participan de manera formal el partido de las Farc, el cual está representando formalmente por el senador Julián Gallo y Rodrigo Granda, a quienes la JEP les dio el permiso para que asistan al mismo.

Uribe, al respecto sostuvo que “mientras en Caracas está empezando el Foro de Sao Paulo, tengo que hacer esta denuncia. El problema es que en el Foro de Sao Paulo, están los fugitivos. ¿Por qué no le dicen al país desde Venezuela en dónde están Iván Márquez, Santrich, El Paisa, los del ELN y de todos aquellos reincidentes de las Farc? Lo digo porque hay información seria y por eso hacemos la distinción de quienes tiene permiso para estar allá y aquellos que volvieron a las armas”.

Uribe aclaró en su intervención en un foro sobre empleo que a esa actividad partidista puede ir los miembros que tienen derecho, más no los que están prófugo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios