‘Bilingüismo para servidores públicos’

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de mejorar las habilidades y conocimientos de una segunda lengua, el SENA y el Departamento Administrativo de la Función Pública creó el programa ‘Bilingüismo para todos’, el cual ya cuenta con 2.878 personas inscritas que laboran para 23 entidades del Estado. La meta de esta iniciativa es que al final del cuatrienio, el número de servidores vinculados llegue a 12 mil.

Cabe resaltar que el Gobierno Nacional también adelantará capacitaciones presenciales con una inscripción de 119 servidores y contratistas. “En el marco del convenio interadministrativo entre el Sena y Función Pública, estamos invitando a los servidores públicos colombianos a vincularse a este programa”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

Por su parte, el Director General del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Carlos Mario Estrada, indicó que se espera un conocimiento amplio por parte de los funcionarios preferiblemente en inglés, aunque también se contemplan el francés y el portugués.

Credito
COLPRENSA

Comentarios