Confirman la muerte violenta de ex concejal del Cauca

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Según la versión recolectada por la Policía entre los vecinos de este barrio, Uriel Quesada Valencia departía con dos sujetos cuando se generó una fuerte discusión y después se escuchó una detonación.

“Salimos a ver y claro el amigo Uriel tenía un disparo en la cabeza, corrimos a llevarlo al hospital, pero me dicen que murió tras ingresar al mismo, no sabemos qué fue lo que originó la pelea, solo escuchamos los gritos del aspirante al concejo y después la detonación, es que ellos estaban consumiendo licor cuando pasó todo esto”, explicaron testigos ante las autoridades.

Tras este hecho, se confirmó que Uriel Quesada Valencia, de profesión abogado, fue concejal en el año de 1996 y que en la actualidad aspiraba de nuevo llegar a esta corporación en las próximas elecciones del 27 de octubre en representación del partido Liberal.

“Ya se tiene una información de los sujetos que causaron este hecho, a partir de labores de vecindario adelantadas por nuestros funcionarios, esperamos dar una respuesta judicial en el menor tiempo posible”, indicó por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa Piñeros.

Con la muerte de este líder político, ya son dos aspirantes al concejo que fallecen de forma violenta en el Cauca.

La otra situación sucedió a principios de septiembre en la masacre donde murió el también candidato a esta entidad, pero del municipio de Suárez, Yeison Obando Llantén y la también aspirante a al alcaldía de esta localidad, Karina García, como otras cuatro personas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios