Fotógrafo fue atacado con arma blanca por hinchas del Unión Magdalena

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este domingo, en el Estadio Sierra Nevada, los hinchas del Unión Magdalena protagonizaron diversos disturbios dentro y fuera del recinto deportivo en los cuales el fotógrafo de Hoy Diario del Magdalena y un periodista resultaron heridos.

El empate del 'Ciclón' por 1-1 ante Rionegro, que igualó las acciones en el último minuto del partido, dejó a los simpatizantes locales enardecidos. Algunos de los que pagaron los platos rotos fueron los trabajadores del medio local.

Luis Parra, fotógrafo de HOY DIARIO DEL MAGDALENA quien cubrió el compromiso, resultó herido con arma blanca por los mal llamados hinchas a la salida del Sierra Nevada mientras se producían algunos enfrentamientos.

Asimismo, el periodista Jairo Payares (PCT En La Noticia) recibió el golpe de una botella en la cabeza, la cual fue lanzada desde la tribuna, mientras se desarrollaba el compromiso. Los dos fueron atendidos en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Por el momento, se desconoce un pronunciamiento oficial de parte de equipo Unión Magdalena y de las autoridades sobre estos disturbios y las decisiones que se tomarán en las últimas horas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios