Masacre en Jamundí deja un saldo de cuatro personas fallecidas

TOMADA DE EL COLOMBIANO - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Jamundí, Edgar Yandi Hermida, en diálogo con medios de comunicación radiales, confirmó un nuevo hecho de sangre que enluta al país.

Se trata de una nueva masacre, registrada en su municipio, y en la que hasta el momento se conoce que fueron asesinadas cuatro personas.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de una mujer y cuatro hombres, en hechos registrados en el corregimiento Guachinte de este municipio y, hasta el momento, reportan que autoridades como la Policía y la Fiscalía se desplazan hasta el sitio para realizar la inspección judicial del lugar, recolectar información e iniciar las investigaciones.

“En este momento, las autoridades están trasladándose al sector, pero es confirmado. Lo que nos dicen es que las víctimas se movilizaban en un vehículo y los atacaron con arma de fuego”, le dijo el alcalde a Blu Radio.

Además, señaló que tras la inspección de los cadáveres y recolección de pruebas, se dará un consejo de seguridad extraordinario en el municipio para analizar las medidas que tomarán.

Credito
COLPRENSA

Comentarios