Moto-bomba estalló frente a la Secretaría de Tránsito de Florida, Valle

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una fuerte explosión sacudió hacia la 1:30 de la tarde el municipio de Florida, luego de que estallara una moto-bomba frente a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito.

El vehículo con explosivos fue ubicado en la Calle 9 entre Carreras 19 y 20, a unos 200 metros aproximadamente del parque principal de esta población.

“Desafortunadamente escuchamos la detonación muy fuerte de un artefacto e inmediatamente informamos a la Policía, se verifica, vienen los organismos y autoridades al sector y es una moto-bomba que estallaron diagonal a la oficina de tránsito”, manifestó Wilmar Velasco, secretario de Gobierno de este municipio.

El funcionario señaló que esta moto-bomba causó daños a la infraestructura que estaba a su alrededor y a un vehículo que se encontraba ubicado allí, pero afortunadamente no había ninguna persona cerca que pudiera resultar lesionada.

No obstante, reconoció que este tipo de acciones crean pánico y altera el orden público, al tiempo que revive la zozobra y el terrorismo en el municipio.

En cuanto a los posibles responsables del atentado, el Secretario de Gobierno precisó que en este momento las autoridades se encuentran en el sitio.

“Están la Policía Nacional, Fiscalía y CTI, cada uno de ellos haciendo las respectivas verificaciones y análisis de lo que pasó. Además están analizando algunas cámaras que se encuentran alrededor y creo que muy pronto vamos a saber de dónde proviene este acto terrorista”, indicó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios