‘Júpiter’ ya aterrizó en Mumbai y se dispone a viajar a Madrid

El avión ‘Júpiter’, de la Fuerza Aérea Colombiana, llegó pasadas las 7:00 de la noche (hora colombiana) a la ciudad de Mumbai, en India, para hacer la primera parada técnica presupuestada antes de su llegada a Colombia con los 15 ciudadanos trasladados desde Wuhan, China.
PUBLICIDAD

Sobre las 8:30 de la noche se espera que esté partiendo de nuevo con destino a Madrid, España, donde donde arribará sobre 7:30 de la mañana del jueves, para su segunda parada técnica, la cual tendrá una duración de aproximadamente dos horas y luego salir con rumbo a Bogotá.

Según informó este miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores, el avión despegó sobre las 12:00 del día con 15 colombianos y 8 extranjeros, que fueron incluidos en el vuelo por razones humanitarias. Entre los viajeros se encuentra la esposa e hijo de uno de los colombianos, la esposa de otro connacional, de nacionalidad venezolana, y tres mexicanos y cinco españoles.

Al llegar a Bogotá, el Ministerio de Salud estará a cargo del tiempo de aislamiento preventivo de los connacionales, de sus familiares, de la tripulación y otros miembros de la misión, bajo los más estrictos protocolos definidos para este tema.

Según se conoció este miércoles, las personas que viajan en el avión estarán en un periodo de cuarentena en la Villa Deportiva de Coldeportes, ubicada en el occidente de Bogotá, ya que cumple con los estándares internacionales de aislamiento.

Credito
COLPRENSA

Comentarios