Mininterior dice que no se retracta de frase sobre muerte de líderes sociales

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La ministra del Interior, Alicia Arango, aseguró que no se retractará de su afirmación de que son más los muertos por robos de celulares que por ser defensores de derechos humanos.
PUBLICIDAD

La ministra del Interior, Alicia Arango, se mantuvo este miércoles en la afirmación que hizo ayer durante una sesión de la Mesa por la Vida en Puerto Asís, Putumayo, en el sentido de que en Colombia mueren más personas por el robo de sus celulares que por tener la condición de derechos humanos o líderes sociales.

"Me excuso si alguien sintió que lo estaba ofendiendo porque esa no era la idea, me excuso, pero yo no me retracto, porque las cifras son esas y además la seguridad ciudadana también cuenta", sostuvo la jefe de la cartera política en un diálogo con emisoras de radio.

Indicó además que "a mí me da mucha pena, pero las dos son muertes violentas. Todos los muertos tienen que ser iguales no puede haber muertos de primera y de segunda", planteó Arango, quien reitera que no puede haber en Colombia que el dolor para las familias es el mismo, sin importar la razón de la muerte violenta.

Finalmente expresó que "una mamá no llora menos a un hijo porque lo hayan matado por un celular o porque sea un defensor de derechos humanos".

Credito
COLPRENSA

Comentarios