Asesinato de escolta de Palacios no sería un atentado contra el líder

Daniel Palacios, director encargado UNP.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El director (e) de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Daniel Palacios, aseguró ayer que el asesinato del escolta Arley Enrique Chalá Rentería, quien hacía parte del esquema de seguridad del líder social Leyner Palacios, no tendría relación con un ataque contra este último.
PUBLICIDAD

“Hoy no tenemos algún indicio de que esto haya sido un atentado contra el líder social Leyner Palacios, lo que tenemos claro es que fue un acto de sicariato, un acto de sevicia que amerita toda la investigación y esperamos que las autoridades den una respuesta pronta e inmediata”, aseguró Palacios.

El funcionario añadió que hasta el momento no tienen información sobre amenazas directas o situaciones que pusieran en riesgo la vida de Chalá Rentería y agregó que avanzan en conjunto con la Policía con las labores de investigación con el fin de esclarecer el crimen.

De otra parte, Leyner Palacios, trinó en Twitter: “Tenemos mucho dolor ante el brutal asesinato del que fue víctima Arley Hernán Chalá, uno de mis escoltas, 18 impactos de bala lo acallaron. En mi mente él y su familia. No me es fácil dar declaraciones, agradezco la comprensión y solidaridad”.

 

Dato

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció $20 millones de recompensa para quien brinde información que conduzca a la captura de los sujetos que asesinaron a Arley Chalá, ocurrido el pasado miércoles.

Credito
COLPRENSA

Comentarios