Covid 19: Duque hará cumbre de alcaldes y gobernadores para coordinar acciones

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Desde Montería, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que este sábado realizará cumbre de gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales con el fin de coordinar acciones para enfrentar propagación del coronavirus, que ya tiene 13 casos confirmados en el país.
PUBLICIDAD

“Quiero que todos salgamos hoy más unidos que nunca porque aquí no hay espacio para las diferencias políticas ni para las vanidades personales, como Colombia enfrentaremos esto y saldremos una vez más adelante como nación”, dijo el mandatario.

El presidente recordó que el mundo está luchando contra una pandemia e hizo un llamado a usar la información a favor de la verdad y para no diseminar el pánico o el miedo en la población. Así mismo, pidió hacer pedagogía en relación al virus.

“Quiero que todos salgamos hoy más unidos que nunca porque aquí no hay espacios para las diferencias políticas ni para las vanidades personales, como Colombia enfrentaremos esto y saldremos una vez más adelante como nación”, agregó el presidente.

El pronunciamiento de Duque se da luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señalara que si no se cumplen todas las normas de la alerta amarilla que se decretó en la capital, puede tomar la decisión de cerrar la ciudad a manera de prevención.

Credito
COLPRENSA

Comentarios