Se activan líneas de atención para orientación en casos de Coronavirus

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué, junto a las EPS, ha puesto a disposición de la ciudadanía cerca de 10 líneas de atención para información, orientación o notificación de casos COVID - 19
PUBLICIDAD

A raíz de la alerta amarilla declarada por el Municipio como medida de contención para el Coronavirus, la Secretaría de Salud y las EPS, como acción preventiva inmediata, ha puesto a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas para atención en temas y orientación de Coronavirus.

Jhoana Aranda Rivera, jefe de esta cartera, afirma que con el objetivo de dar información y notificar casos de COVID-19, se habilitaron las líneas de atención a las cuales el usuario puede llamar según su EPS.

✓ EPS Sanitas:01 8000 955590
✓ Famisanar EPS: 01 8000 916662
✓ Pijao Salud  EPSI: 263 88 69 – 350 699 6618
✓ Salud Total EPS: 01 8000 114524 – 2709751
✓ Nueva EPS: 01 8000 954400
✓ Mallamas EPSI: 01 8000 913701
✓ Comparta EPS: 01 8000 114440
✓ Secretaria de Salud Municipal: 316 284 8424  para orientación y reporte de casos.
✓ Medimas EPS: 01 8000 120777

Es de recordar que a la fecha no se registran casos en el departamento, pero las autoridades de salud recomiendan fortalecer hábitos de prevención y autoprotección para evitar la propagación de esta enfermedad en la ciudad.

Síntomas y signos de alarma del COVID 19 (dificultad respiratoria, fiebre de más 38,5° por más de dos días, sonidos extraños al respirar)

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios