Gerente de Opain renunció y la empresa se disculpó por su actitud con RCN

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con una carta de Mauricio Ossa, presidente de la Junta Directiva de Opain, empresa que administra el aeropuerto El Dorado de Bogotá, se disculparon por la actitud de Álvaro González ante las preguntas de RCN el pasado 15 de marzo.
PUBLICIDAD

La empresa catalogó el episodio con el periodista y director del noticiero Juan Lozano como ‘infortunado’ y aseguró que la posición tomada por González “no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas con sus diferentes grupos de interés”.

Así mismo, decidieron aceptar su renuncia presentada en las últimas horas y anunciaron que a partir de la fecha Andrés Ortega Rezk se hará cargo de la gerencia de la compañía.

Por otro lado, Opain manifestó que sigue “comprometida con la implementación de todas las medidas de salud pública necesarias y no escatimará esfuerzos, ni inversiones, en la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del Covid-19 en las instalaciones del aeropuerto El Dorado”.

Justamente, una de las decisiones que gran parte de la población espera en estos momentos es que desde el Gobierno Nacional se obligue el cierre de la frontera aérea, lo que significaría la suspensión de actividades en la terminal capitalina.

Credito
COLPRENSA

Comentarios