A 906 aumenta la cifra de ciudadanos con coronavirus en Colombia y ya son 16 los muertos

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Ministerio de Salud reportó 108 nuevos casos de Covid-19, lo cual aumenta el número total a 906 en el país, mientras que dos personas más fallecieron para un total de 16 muertes por el virus.
PUBLICIDAD

En el reciente informe publicado por el Instituto Nacional de Salud actualizó la cifra de ciudadanos portadores de coronavirus en el territorio nacional con 108 casos nuevos, es decir que la cifra total asciende a 906.

Además, el informe evidencia que dos personas fallecieron por complicaciones de salud relacionadas con el Covid-19. Se trata de un hombre de 50 años en Soledad, Atlántico, y otro ciudadano de 62 años en Pereira.

Los nuevos casos se reportaron en Bogotá (41), Valle (11), Cundinamarca (9), Barranquilla (8), Cesar (7), Risaralda (6), Antioquia (5), Norte de Santander (3), Huila (3), Santander (3),  Meta (3), Magdalena (2), Cartagena (2), Nariño (2), Boyacá (2) y La Guajira (1).

Según el INS Ibagué se mantiene con nueve casos confirmados de coronavirus, cifra que no se mueve desde la semana anterior.

En desarrollo

Credito
COLPRENSA

Comentarios