Se acerca el estreno de 'Matarife', la serie que expone las investigaciones de Álvaro Uribe

Crédito: Tomada de internet.
Hace poco se reveló la fecha de estreno de la esperada serie 'Matarife' dirigida por el periodista y abogado colombiano Daniel Mendoza y que se basa en las investigaciones del senador Álvaro Uribe Vélez.
PUBLICIDAD

Poco tiempo después todo el mundo estaba hablando de la misma, y contando los días para conocer el primer capítulo de la serie, que podrá verse de manera gratuita a través de WhatsApp, Telegram y otras plataformas digitales, para evitar que los capítulos sean eliminados o bloqueados.

En total serán cinco temporadas, cada una de 10 episodios, los cuales podrán verse desde el próximo viernes 22 de mayo a las 7 p.m.

"En una entrevista con el Tercer Canal, Daniel Mendoza señaló que lo que busca con Matarife es explicar los nexos que Uribe tendría con el narcotráfico y el paramilitarismo, que ha denunciado a través de sus trabajos periodísticos. En el teaser que se publicó se ve a Mendoza conectando una foto de Uribe con Carlos Castaño, Salvatore Mancuso, Pablo Escobar, Drummond y Odebrecht", escribió la revista Rolling Stone.

Y es que aunque aún falta una semana para su estreno, el nombre de la serie de volvió tendencia en redes sociales y desde ya desató amores y odios. Unos por su parte, defienden al senador del Centro Democrático, mientras que otros alegan que por fin el país conocerá la verdadera cara del expresidente.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios