Gobierno Nacional desmintió información sobre supuesta extensión de la cuarentena

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
La Presidencia de la República recalcó que por el momento el Aislamiento Preventivo Obligatorio irá hasta el 25 de mayo.
PUBLICIDAD

Tras difundirse a través de varios medios de comunicación la noticia de una supuesta nueva extensión de la cuarentena, hasta el 7 de junio, el Gobierno Nacional utilizó sus redes sociales para desmentir la información.

En la cuenta oficial de Twitter, la Presidencia de la República escribió que “el Presidente @IvanDuque no ha hecho ningún anuncio sobre una ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio. Recuerda que cualquier decisión será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales de información del Gobierno Nacional”.

El trino está acompañado por una imagen dividida en dos partes. La primera muestra lo que sería la publicación de un medio de comunicación del Valle hablando sobre la extensión, e incluso entregando fechas de hasta cuando se deberían cumplir las clases virtuales en colegios y universidades.

En la otra, aparece la aclaración del Gobierno Nacional, asegurando que “todo nuevo aviso será revisado junto con expertos según el comportamiento del virus”. Así las cosas, el Aislamiento Preventivo Obligatorio iría hasta el momento hasta el próximo 25 de mayo.

Anuncio Gobierno Nacional

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios