Cuarentena se extenderá hasta el 31 de mayo

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
El presidente Iván Duque anunció que se amplía el aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo y la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de agosto.
PUBLICIDAD

Como medida para frenar la expansión del Covid-19, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, tomó la decisión de extender el aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo y la Emergencia Sanitaria hasta el próximo 31 de agosto.

De esta manera, a partir del primero de junio, el país entrará en lo que el Gobierno ha denominado apertura por regiones, que consiste en una mayor iniciación del comercio, pero teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

"El aislamiento preventivo obligatorio tal cual lo llevamos al día de hoy, lo vamos a extender hasta el 31 de mayo, la próxima semana estábamos previstos que ahí terminara este ciclo, pero se extiende hasta el 31 de mayo", anunció Duque.

"La Emergencia Sanitaria se va a extender hasta el 31 de agosto. Quiere decir que estamos en alerta, que estamos en coordinación institucional, que estaremos tomando medidas para ir enfrentando el Covid-19", agregó el Presidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios