Fanáticos celebran hoy el nacimiento del ídolo vallenato Diomedes Díaz

Crédito: Archivo Colprensa
Cada 26 de mayo, los seguidores del 'Cacique de la Junta' recuerdan con cariño el natalicio de su ídolo, que hoy estaría celebrando su cumpleaños número 63. 
PUBLICIDAD

Diomedes Díaz se convirtió en tendencia en Twitter este martes, luego de que sus fanáticos postearan miles de mensajes en honor a la fecha de su nacimiento. 

"Hoy cumple la máxima figura del canto vallenato Diomedes Díaz, Dios te bendiga Cacique", y "En el cielo debe estar Diomedes de parranda y nosotros acá en 40tena", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores en la red social. 

Por su parte, el hijo mayor del cantante, Rafael Santos Díaz, a través de su cuenta oficial de Instagram, posteó una vistosa fotografía con la decoración de la tumba de su difunto padre, la cual acompañó con un sentido mensaje.  

 

.

“Papá, hoy como todos los años desde tu partida, te mandé adornar tu lugar de descanso en paz, cómo te lo prometí ? mientras esté en la tierra!!! Tu hijo mayor jamás te olvidará. Feliz cumpleaños, papá, que Dios te tenga en la gloria??? Tu historia, tus canciones, tu nobleza, humildad y tu fanaticada están en mí alma!!! Grabados con tinta sentimental”, fue el mensaje con el que adornó su fotografía, Rafael Santos. 

Es de recordar, que el ídolo vallenato ya completa siete años de fallecido, no obstante, sus seguidores siguen haciéndole honor a su cumpleaños, tal y como si estuviera en vida. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios