Unidad de víctimas atenderá a familiares de jóvenes asesinados en Samaniego

Tras conocer lo ocurrido en las últimas horas en el departamento de Nariño, en donde fueron asesinados nueve jóvenes entre los 17 y 25 años, en la vereda Santa Catalina del municipio de Samaniego, el director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade, rechazó estos hechos y expresó sus condolencias a las familias de los universitarios.
PUBLICIDAD

“Como Unidad para las Víctimas condenamos este hecho de violencia ocurrido, y nos encontramos preocupados porque en el país se siguen presentado este tipo de actos y ahora los afectados son nuestros jóvenes”, afirmó.

Ramón Rodríguez les hizo un llamado a los familiares de las víctimas a que rindan la declaración de lo ocurrido ante el Ministerio Público, “para que la entidad inicie la ruta atención, asistencia reparación”.

“A las familias de los jóvenes queremos expresarles nuestras condolencias y solidaridad. La entidad está presta a brindar y desarrollar los procesos de atención y asistencia que requieran”, añadió el director.

La Unidad hace un llamado a los entes competentes para el pronto esclarecimiento de estos hechos y eleva un mensaje para que actos como estos no se repitan en las comunidades.

Credito
COLPRENSA

Comentarios