Decameron iniciará la reapertura de sus hoteles en septiembre

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Los hoteles Decameron Barú, Panaca y Galeón, iniciarán su proceso de reapertura siguiendo todos los protocolos de bioseguridad en el mes de septiembre.
PUBLICIDAD

Así lo confirmó la organización hotelera, con una reapertura que iniciará con Decameron Barú, ubicado en Cartagena y Decameron Panaca, ubicado en Quimbaya, Quindío para el próximo 16 de septiembre de 2020 y Decameron Galeón, ubicado en Santa Marta para el próximo 24 de septiembre de 2020.

“La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decameron Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

Recientemente, la compañía recibió el sello de bioseguridad Check In Certificado otorgado por MinComercio en tres de sus hoteles; Decameron Barú, Decameron Cartagena y Decameron Galeón en Santa Marta, con un cumplimiento de los requisitos del 100%. Los demás hoteles en Colombia, se encuentran en proceso de certificación.

La compañía confirmó que en el mes de octubre continuará su plan de reapertura de hoteles en Colombia, entre ellos los hoteles en la Isla de San Andrés. Además, recordó que cuenta con una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, la cual puede ser consultada en www.decameron.com, a través de las líneas de atención Decameron y de las agencias de viajes.

COLPRENSA

Comentarios