Senador cristiano John Milton Rodríguez anuncia precandidatura presidencial

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El senador y presidente del partido cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, anunció éste martes su precandidatura presidencial en nombre de varios sectores cristianos que le acompañan en ese objetivo.
PUBLICIDAD

Según el senador “he recibido varios mensajes de diferentes regiones del país que representan la cristiandad, el liderazgo representativo de nuestro partido y de diferentes gremios de la sociedad civil en el que se expresa un solo sentir, que es trabajar bajo un propósito de unidad que nos permita romper con el malévolo ciclo de violencia representada por la polarización que ha caracterizado las últimas décadas de la política colombiana”.

En su declaración el dirigente político cristiano señaló además que “confío en el buen criterio de las directivas de nuestro partido en la definición de un mecanismo adecuado para la selección de la correspondiente candidatura”, añadió.

Consideró además que Colombia clama por justicia y por equidad, mayor responsabilidad de los oficios del Estado y “en equipo somos una alternativa con grandes posibilidades de generar un Gobierno bajo el profundo respeto por el creador, su cosmovisión y la creación que él nos ha entregado”. Finalmente declaró que su consigna es la defensa de la vida, la familia y la libertad.

Credito
COLPRENSA

Comentarios