Senador Armando Benedetti tiene coronavirus

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, informó que luego de practicarse la prueba para el Coronavirus dio positivo por lo que se encuentra ya en aislamiento en su residencia.
PUBLICIDAD

Desde su cuenta de Twitter el senador Benedetti, escribió que: “He dado positivo para #COVID-19. No he tenido síntomas y me encuentro bien. Estoy aislado en mi casa y guardando todas las medidas”.

Incluso haciendo uso de sus apuntes jocosos, le envió un mensaje a las personas que le conocen. “A mis amigos y parientes, tranquilidad que estoy bien; a mis contradictores, una pausa; y a mis enemigos, ni se alegren que nos vamos a ver”, indicó.

La semana anterior el presidente del Senado, Arturo Char, había informado que cinco personas de la parte administrativa que estuvieron en la sesión presencial cuando se hizo la elección de la procuradora general, Margarita Cabello, se contagiaron del Coronavirus.

De la misma forma se conoció que el lunes de esta semana murió en Bogotá, también víctima de la pandemia, un agente de la Policía que prestaba seguridad al senador Feliciano Valencia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios