Muere niña al recibir una descarga eléctrica

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍANiña murió electrocutada.
Una menor de un año y cuatro meses de nacida murió al meter la mano en el tomacorriente, que estaba en una pared de la sala de una humilde vivienda, ubicada en el barrio Rebolo de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Según las declaraciones que entregó a las autoridades, María Vásquez, la abuela de la menor: la niña falleció de manera inmediata cuando trató de meter los dedos de su mano izquierda en el tomacorriente. Dijo que la madre de la niña la había bañado previamente, pero ella la dejó en la sala mientras iba al cuarto. No pasaron minutos y cuando regresó a la sala encontró a la menor tirada en el piso. Pensó que su hija se había acostado, pero al notar que no se movía la tocó y se percató de que no se movía ni respiraba.

“Ella desesperada la tomó en sus brazos y la llevó al Centro de Salud del Barrio Simón Bolívar, pero los médicos le dijeron que había llegado muerta”, relató la señora María Vásquez.

Según el reporte médico, la niña murió al instante de recibir la descarga eléctrica, porque le causó un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se presentó el 10 de septiembre y la familia está pidiendo ayuda para darle cristiana sepultura, pues se trata de una familia humilde que carece de recursos económicos.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios