Latam reactiva operaciones en San Andrés

La aerolínea LATAM Airlines Colombia anunció la reanudación de sus operaciones a San Andrés con tres vuelos semanales los lunes, viernes y domingos. De este modo, LATAM compeletó ocho rutas definidas para la primera fase de su plan de reactivación.
PUBLICIDAD


Para viajar a la isla, los pasajeros mayores de 7 años deberán realizarse la prueba de antígenos para covid-19 y su resultado debe ser negativo. Este resultado no debe ser mayor a 48 horas previo a la hora de salida de su vuelo. Junto con los resultados de la prueba, serán solicitados con el documento de identificación, el pasabordo digital o impreso y la aplicación Coronapp- Colombia para el ingreso al aeropuerto.

“San Andrés es muy importante para el país y para nuestra operación, pues es uno de los destinos favoritos de los viajeros, y esto implica también el desarrollo social y económico de la isla, debido a que sus habitantes dependen de los ingresos generados con el turismo. Dado esto, es un destino prioritario en nuestra primera fase de reactivación y esperamos en los próximos meses continuar ampliando nuestra red de conectividad con la isla” expresó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

La operación de carga de LATAM en San Andrés no se detuvo en tiempos de cuarentena. "Conscientes de la importancia del transporte aéreo para el abastecimiento de la isla, LATAM mantuvo operaciones de carga que lograron movilizar más de 760 toneladas de alimentos, medicinas y otros insumos desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín", añade la compañía.

Credito
COLPRENSA

Comentarios